¡Representamos a las Naciones Unidas!


Durante este trimestre, la Empresa de Escultas está centrada en la economía y la política. Es por ello que durante estos días de cuarentena, cada Esculta ha elegido un país al que representará como Delegado/a en una Asamblea de las Naciones Unidas. 

Como delegados y delegadas, lo propio es que conozcan a la perfección la situación de su país en todos los ámbitos (geográfico, político, económico, social...). Deberán trasladar al resto de representantes un pequeño resumen de dicha situación, rigiéndose en todo momento por el protocolo y la diplomacia que les caracterizan.

A continuación, os presentamos a las personas delegadas de los 31 países:



Celia (Delegada de Turquía)


Francisco (Delegado de Marruecos)


Lena (Delegada de Chile)


Andrea (Delegada de Venezuela)



Laura (Delegada de Estados Unidos)


Sara (Delegada de Egipto)


Miguel (Delegado de Pakistán)

Traducción:

Hola a todos, soy Miguel y soy el delegado de Pakistán en las Naciones Unidas. El territorio de Pakistán pertenece a Asia, su territorio está dividido en 5 provincias, su capital es Islamabad y tiene una población total de 197000000 de habitantes. La ciudad más poblada de Pakistán es Karachi, con 15 millones de habitantes. El urdu e inglés son sus idiomas oficiales. Pakistán es una república federal parlamentaria cuyo presidente es Arif Alvi. 

En Pakistán hay 104 senadores. Pakistán es un miembro fundador de las Naciones Unidas. La superficie total de Pakistán es de casi 800 kilómetros cuadrados ,la moneda pakistaní son rupias pakistaníes, 1 dólar equivaldría a 165,50 rupias. La religión oficial de Pakistán es el Islam, practicada por el 95% de la población. Los productos que más exporta Pakistán a otros países del mundo son los del mundo textil y la población bajo la línea de pobreza equivale a un 37 % del total.



Martín (Delegado de Rusia)


Carmen (Delegada de India)


Jorge (Delegado de la República Centroafricana)


Aldo (Delegado de China)


Carmen (Delegada de Australia)


Teo (Delegado de Somalia)


Salma (Delegada de México)


Nerea (Delegada de Nigeria)


Sara (Delegada de Colombia)


Mario (Delegado de Yemen)


Víctor (Delegado de Corea del Norte)



Issam (Delegado de Azerbaiyán)



Nicolás (Delegado de Armenia)


Ander (Delegado de Israel)

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALIDA DE DÍA, 9 DE FEBRERO

SALIDA 15-16 OCTUBRE